jueves, 18 de octubre de 2012

Juguete 1er. Cumpleaños

Para el primer cumpleaños de Laia, realizamos una imitación de su juguete preferido, el juego de los círculos. Tuvimos que hacer 6 bizcochos, uno en blanco rectangular para la base del juguete, donde en lugar de poner "Fisher Price" pusimos "primer any", las letras eran de fondant de color rojo. Este primer bizcocho era un Brownie de chocholate blanco, con relleno de garnache de chocolate blanco también.
Los conejitos que veis en esta foto no eran para el pastel, estaban secándose y salieron, son así de presumidos, en otra entrada ya os explicaré como los hice.
Los otros 5 bizcochos, como podréis ver en la siguiente fotografía,  estaban teñidos del color del aro, es decir que si por fuera íbamos a poner fondant verde, teñimos el bizcocho de color verde, el azul de azul, el rojo de rojo y el amarillo de amarillo, jejeje.

Y así, uno a uno fuimos completando nuestro pastel.


 Los 4 globos con las letras del nombre están hechos con RKT (rice Krispy treats), (en otra entrada ya os explicaré como hacerlo, incluso si queréis un paso a paso), bueno a lo que iba, el RKT son krispies (cereales del desayuno, si esos) y nubes, esta masa se hace para construcciones que no queremos que pesen mucho, como nuestros globos.

Aquí el pastel terminado


Y aqui podéis ver cuando ya habíamos dado buena cuenta de él.

No hay comentarios: