lunes, 12 de mayo de 2014

Castillo Peppa Pig

Esta entrada es una de las que más ilusión me hace jijiji, mi peque cumplía dos añitos y me pidió una fiesta de la peppa pig, yo quería hacerle una fiesta de hadas, pensaba que todavía podría decidir yo, pero no, la verdad es que con dos añitos ya lo tenía muy claro pero mucho mucho jajajajaja, así que le hicimos una fiesta de la peppa pig hada jajajajajajja.




Además de la peppa pig hada con sus alitas y su corona (era la princesita de la fiesta jaja), también estaba su caballero George y su burrito pepe jeje


 Aquí véis a pepe asomando la cabeza por la ventana. La conejita no entraba en el pastel ya que no es comestible pero es que se la regaló su primito Edgar y como le hizo tanta ilusión pues ahí que la pusimos.


Como véis el castillo tenía una torre central y 4 torreones.


 Espero que os haya gustado tanto como a nosotros hacerle este pastel a nuestra princesita. Besitos dulces



No hay comentarios: