domingo, 16 de febrero de 2014

Flores de Peladillas

Estas flores de peladillas las hice hace muuuuuuuuuchos años, las fotos no son muy buenas pero quería enseñaroslas por si os animáis a hacerlas para un bautizo, comunión, cumpleaños, .... es una forma original y diferente de regalar unas peladillas.
Vamos allá:


Bueno en primer lugar tenéis que coger 5 peladillas y un lacasito. Envolvemos las peladillas con papel celofán del color que más os guste, como véis yo envolví una con celofán naranja y otra con celofán rojo dejando un poquito de celofán por detrás para poder armar la flor.



Una vez tengamos todas las peladillas envueltas las unimos haciendo la flor, este es el paso más complicado que os váis a encontrar jiji, ya véis que es muy fácil, después unimos el lacasito y le dibujamos los ojitos, la boca, la nariz, bueno dejar correr vuestra imaginación. También  podéis añadirle unos  pistilos hechos de fondant o pasta de florres para hacerla más auténtica.
Yo les puse unas hojas del jardín para que vieráis el efecto con ellas, pero las podéis hacer también de fondant o incluso de cartulina, eso ya vosotros si queréis que se como todo o no.
Otra elección que tenéis es ponerle un rabito a la flor con un palito de brocheta para que se pueda coger, ya os digo aquí podéis hacer volar vuestra imaginación.



Si véis que no me habéis entendido con las explicaciones me lo decís y os hago el paso a paso con las fotos más detallado.

Saluditos y hasta la próxima.

No hay comentarios: