miércoles, 17 de abril de 2013

Tarta Donuts

Este año buscando por la red una tarta para mi cumpleaños (es que ya se sabe que en casa de herrero cuchara de palo jiji), encontré en la página de mundorecetas esta tarta y me decidí a probarla, y esto fue lo que salió.

 INGREDIENTES:

Para la base:
- 2 sobaos.
- 3 donuts.

Para la crema:
- 6 donuts.
- 500 ml de nata.
- 250 ml de leche.
- 125 gr de azúcar.
- 250 gr de queso cremoso.
- 2 sobres de cuajada.

Para el crumble:
- 50 gr de galletas.
- 25 gr azúcar morena.
- 25 gr de almendras tostadas.
- 30 gr de mantequilla.
- 1/2 cucharadita de canela en polvo.
- 1 Donuts.

PREPARACIÓN CON THERMOMIX:

Primero preparamos la base: pulverizamos los sobaos junto con los Donuts a velocidad progresiva 5-7-9. Colocamos la mezcla sobre la base y presionamos y alisamos la superficie.







Para la crema: pulverizamos los Donuts a velocidad 5-7-9 e incorporamos el resto de ingredientes. Programamos 9 minutos, tª 100º, velocidad 3. Vertemos la crema sobre la base, esperamos a que se enfrie y la guardamos en el frigorífico.








Para el crumble: ponemos todos los ingredientes en la thermomix y los trituramos hasta que veamos que tiene un aspecto arenoso.





Y así queda el corte

 PREPARACIÓN SIN THERMOMIX:

 Primero preparamos la base: Trituramos los sobaos junto con los Donuts en la trituradora, un dos tres, o la que tengais, si no tenéis pues a deshacerlos con las manos bien deshechos jijiji. Colocamos la mezcla sobre la base y presionamos y alisamos la superficie.

Para la crema: Trituramos los Donuts. Echamos todos los ingredientes en un cazo, lo ponemos a fuego normal primero y si vemos que nos hierve muy fuerte a fuego suave, y sin parar de mezclar durante unos 10 minutos. Vertemos la crema sobre la base, esperamos a que se enfrie y la guardamos en el frigorífico.

Para el crumble: Trituramos todos los ingredientes hasta que veamos que tiene un aspecto arenoso.


Es una tarta ummmmmm super suave y con un saborazo que si no te dicen de que es no sabes decir, todo el mundo decía es muy característico el sabor pero no te se decir que es jijijijiji que malvada soy. Probadla!!!!! y ya me diréis

No hay comentarios: